Audiencia de Tramites y Actuaciones Sobre Los Escrutinios de Las Elecciones 2011

viernes, 23 diciembre 2011 11:37 AM

AUDIENCIA DE TRÁMITES Y ACTUACIONES SOBRE LOS ESCRUTINIOS DE LAS ELECCIONES 2011

 

Por medio del cual se resuelven algunos recursos y solicitudes relacionadas con los escrutinios realizados por la Comisión Escrutadora Departamental del Tolima, con ocasión de las eleccioens de autoridades territoriales de octubre 30 de 2011.

Por medio del cual se resuelven los Recursos de Apelación interpuestos por los señores PEDRO QUINTERO MONTEJO y AUDREY AMANDA DURAN PALLARES, conta las resoluciones Nos. 049, 050 y 054 de 2011, proferidas por la Comisión Escrutadora Departamental de Norte de Santander, en relación, al proceso electoral del pasado 30 de octubre de 2011, en el municipio de Teorama - Norte de Santander.

Por la cual se resuelve un recurso de apelación en contra de la comunicación de fecha 7 de noviembre de 2011, emitida por la Comisión Escrutadora Departamental del Vichada, se resuelven otras solicitudes y se declara la eleccion de Concejales y Alcalde municipal del municipio de Cumaribo - Vichada, con ocasión de los comicios del 30 de octubre de 2011.

Por medio del cual se declara la elección de Gobernador del departamento del Guaviare, para el periodo cnostitucional 2012-2015.

Por medio del cual se resuelven los recursos de apelación interpuestos en relación con las resoluciones 9 y 10 de 2011, proferidas por los delegados.

Por la cual se resuelven los recursos de apelación interpuestos contra resoluciones proferidas por la Comisión Escrutadora Departamental de Norte de Santander en relación con las elecciones adelantadas el 30 de octubre de 2011 y se hace la declaracion de Elección de Concejales del Municipio de Cúcuta. Radicado No. 15986-11.

Por el cual se resuelve unas solicitudes y se declara la elección de Gobernador y Diputados en el Departamento del Vichada, con ocasión de los comicios del 30 de octubre de 2011.

Por medio del cual se resuelve el recurso de apelación interpuesto contra el Acta General de Escrutinio Municipal de la Comisión Escrutadora Zona 99 expedida por la Registraduría Especial de Pasto - Nariño en las elecciones del pasado de 30 de octubre de 2011.

Por medio del cual se resuelven los recursos de apelación interpuestos en contra de las Resoluciones proferidas por los Delegados del Consejo Nacional Electoral designados para los escrutinios de la circunscripciñon electoral de Santander en las elecciones de Asamblea Departamental, se desatan sus vacíos y/o omisiones y se declara la elección de los diputados periodo Constitucional 2012-2015.

Por medio del cual se resuelven los recuros, vacíos y omisiones de la Comisión Escrutadora Departamental del Huila, se resuelven los asuntos pendientes de los escrutinios de la circunscripción electoral del Huila en las elecciones de Asamblea realizadas el 30 de octubre de 2011, y se declara la elección de los diputados de la Asamblea del departamento del Huila periodo constitucional 2012-2015.

Por el cual se resuelve el desacuerdo planteado por los Delegados del Consejo Nacional Electoral sobre el escrutinio del municipio de NATAGAIMA, en el departamento de TOLIMA, se deciden unas solicitudes ciudadanas y se declara la elección de Alcalde Municipal.

Por medio del cual se resuelven unas Reclamaciones contra de la decisión de los Delegados del Consejo Nacional Electoral designados para los escrutinios de la circunscripción electoral de Tolima en las elecciones de Asamblea Departamental, se desatan sus vacíos y/o omisiones y se declara la elección de los diputados periodo Constitucional 2012 - 2015.

Por medio del cual se resuelven los recursos de apelación interpuestos en relacion con las Resoluciones 043 y 051 de 2011, proferidas por los Delegados del Consejo Nacional Electoral en el Departamento de NORTE DE SANTANDER, con respecto a los escrutinios del Municipio de La Esperanza.

Por el cual se resuelve el recurso de apelación interpuesto en relación con la Resolución 052 proferida por los Delegados del Consejo Nacional Electoral en el Departamento de NORTE DE SANTANDER, con respecto a los escrutinios del Municipio de Bochalema.

Por el cual se declara la elección de GOBERNADOR DE CUNDINAMARCA, período 2012-2015.

Por medio de la cual se declara la elección del señor LUIS GILBERTO MURILLO URRUTIA, identificado con la cédula de ciudadanía Nº 11.794.488, como Gobernador del Departamento del Chocó para el periodo 2012 - 2015.

 Por el cual se ordena la entrega de una credencial.

 

Siguiente