Inicio / Información al Ciudadano / PQRS /

A

A

A

PQRS

miércoles, 21 junio 2017 09:11 PM

DESDE ESTE FORMULARIO ENVIA TUS PQR´S

 

 

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos o felicitación sobre los servicios prestados por el CNE o sobre el desempeño de nuestros funcionarios, tenga en cuenta lo siguiente.

Petición o derecho de petición 

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante el CNE por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Requisitos para presentar una PETICIÓN


La petición deberá contener, por lo menos:

Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante o apoderado, si es el caso, con indicación de los documentos de identidad.
Dirección de notificación y teléfono de contacto.
Objeto de la petición.
Las razones en que se fundamenta.

Queja


Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada por el CNE.

Requisitos para presentar una QUEJA


La queja deberá contener por lo menos:


Los nombres y apellidos complementos del quejoso con indicación del documento de identidad.
Dirección de notificación y teléfono del contacto.
Relación clara y detallada de los presuntos hechos irregulares y las pruebas que puedan servir de sustento a la queja presentada.

Reclamo

Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por el CNE.

Requisitos para presentar un RECLAMO


El reclamo deberá contener, por lo menos:


Los nombres y apellidos completos del reclamante y de su representante o apoderado, si es el caso, con indicación de los documentos de identidad.
Dirección de notificación y teléfono de contacto.
Relación clara y detallada de los hechos generadores del respectivo reclamo y de las pruebas y documentos que puedan servir de sustento a la solicitud

Canales para realizar PQRS
Usted como ciudadano cuenta con varios canales para realizar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias relacionadas con el Consejo Nacional Electoral. A continuación le contamos cuáles son:

Presencial: son atendidas en
Av el Dorado Calle 26 N° 51-50. Oficina de correspondencia del CNE

Virtual son recibidas en
La página www.cne.gov.co a través de las rutas: Información al ciudadano, luego dar clic en el ítem Contáctenos
En el correo: atencionalciudadano@cne.gov.co

RELATORíA

 CONSULTA LA INFORMACIÓN QUE GENERA EL CNE EN TU PC, TABLE O MOVIL.

Trinos

Conoce a Nuestros Magistrados

Ingreso de Usuarios

Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña? ¿Olvidó su nombre de usuario? Suscribirse

Calendario Eventos

Noviembre - 2017
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
43 29 30 31 1 2 3 4
44 5 6 7 8 9 10 11
45 12 13 14 15 16 17 18
46 19 20 21 22 23 24 25
47 26 27 28 29 30 1 2

<<

<

>

>>

  • Electoral Nacional
  • Electoral Internacional
  • CNE

Biblioteca Virtual

 

   
   
ver todos los archivos

 

 

Trinos

Enlaces de Interés

 

Mapa del sitio
Políticas de privacidad y condiciones de uso
Políticas de seguridad de la información
Información al Ciudadano

Correo Exclusivo Para Despachos Judiciales:        NOTIFICACIONES JUDICIALES

cnenotificaciones@cne.gov.co

 

Contáctenos  

 
Avenida Calle 26 # 51-50
Edificio Organización  Electoral - CAN
(Bogotá - Colombia)
Conmutador: (57) 1  2200 800
  FAX (57) 1 2200800 EXT 1816

Email: atencionalciudadano@cne.gov.co Horario Radicación Correspondencia
Lunes a Viernes de 8:15am a 4:30pm