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Dando cumplimiento a las normas previstas en la Ley 1581 de 2012, y el Decreto 1377 de 2013, con las cuales entra en vigencia el Régimen General de Protección de Datos Personales, autorizo realizar el tratamiento de mis datos personales conforme a la Política de Privacidad del CNE.:

                           

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos o felicitación sobre los servicios prestados por el CNE o sobre el desempeño de nuestros funcionarios, tenga en cuenta lo siguiente.

Petición o derecho de petición

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante el CNE por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Requisitos para presentar una PETICIÓN


La petición deberá contener, por lo menos:

Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante o apoderado, si es el caso, con indicación de los documentos de identidad.
Dirección de notificación y teléfono de contacto.
Objeto de la petición.
Las razones en que se fundamenta.

Queja


Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada por el CNE.

Requisitos para presentar una QUEJA


La queja deberá contener por lo menos:


Los nombres y apellidos complementos del quejoso con indicación del documento de identidad.
Dirección de notificación y teléfono del contacto.
Relación clara y detallada de los presuntos hechos irregulares y las pruebas que puedan servir de sustento a la queja presentada.

Reclamo

Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por el CNE.

Requisitos para presentar un RECLAMO


El reclamo deberá contener, por lo menos:


Los nombres y apellidos completos del reclamante y de su representante o apoderado, si es el caso, con indicación de los documentos de identidad.
Dirección de notificación y teléfono de contacto.
Relación clara y detallada de los hechos generadores del respectivo reclamo y de las pruebas y documentos que puedan servir de sustento a la solicitud

Canales para realizar PQRS
Usted como ciudadano cuenta con varios canales para realizar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias relacionadas con el Consejo Nacional Electoral. A continuación le contamos cuáles son:

Presencial: son atendidas en
Av el Dorado Calle 26 N° 51-50. Oficina de correspondencia del CNE

Virtual son recibidas en
La página www.cne.gov.co a través de las rutas: Información al ciudadano, luego dar clic en el ítem Contáctenos
En el correo: atencionalciudadano@cne.gov.co

 

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