pedro felipe gutierrez sierra

Nació en Cartago, Valle del Cauca. Fue elegido por el Congreso en pleno como magistrado del Consejo Nacional Electoral el 29 agosto de 2018 y se posesionó en el cargo el 3 de septiembre de 2018.

Abogado de la Universidad Externado de Colombia con Especialización y Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Militar Nueva Granada.

Por primera vez en la historia Cartago tiene un representante en las altas cortes, hijo del ilustre ex presidente del Consejo de Estado, Amado Gutiérrez Velásquez.

Ha sido profesor en derecho electoral en la Universidad Externado de Colombia, conjuez y asesor del Consejo Nacional electoral, asesor de la Contraloría de la República, el Instituto Nacional de Concesiones, jefe de la oficina jurídica del Ministerio de Transporte, árbitro de la Cámara de Comercio de Bogotá y abogado litigante en procesos electorales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contacto

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No. de contacto: (57) 1 2200 800 ext. 1650