domingo, 25 de agosto de 2019

renato rafael contreras ortega

Renato Rafael Contreras Ortega. Abogado de la universidad libre de barranquilla, Magister Magna Cum Laude en derecho administrativo de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, especialista en gerencia pública de la Universidad del Norte de Barranquilla, además cuenta con un diplomado en gestión pública y desarrollo municipal también de la Universidad del Norte y otro en procesos electorales otorgado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de Chile, así como otros estudios en temas electorales.

En su vida profesional se ha desempeñado como Asesor Jurídico del CNE, Secretario de Hacienda del Municipio de Sabanalarga (Atl.), Secretario General de la Empresa Distrital de Telecomunicaciones de Barranquilla, Director del Departamento Administrativo de Salud del Distrito de Barranquilla y Secretario de Gobierno (e) de Barranquilla. Ha sido docente en el área de Derecho Electoral en la Universidad Católica de Colombia, la Fundación Universitaria del Área Andina de Pereira y la Universidad Libre de Barranquilla. Fue elegido magistrado del Consejo Nacional Electoral para el periodo 2018-2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contacto

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No. de contacto: (57) 1 2200 800  ext. 1652