domingo, 25 de agosto de 2019

La Unidad Asesora Administrativa se encarga de planear, organizar, dirigir y controlar las acciones de carácter administrativo conducentes a satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, en cumplimiento de los lineamientos de las Directivas y de los H. Magistrados dela Corporación, realizando las gestiones ante las diferentes dependencias responsables de los procesos y procedimientos de la Registraduría Nacional del Estado Civil (RNEC). Para ello orienta las siguientes actividades:

Desarrollar acciones de carácter Administrativo - Financiero relacionadas con el presupuesto de la Unidad Ejecutora Especial - CNE, con base en lo aprobado en Sala Plena (proyección, solicitudes de gasto, traslados o modificaciones y evolución de las necesidades) en coordinación con la Gerencia Administrativa y Financiera de la RNEC responsable de la ejecución presupuestal de la Organización Electoral.

Desarrollar acciones encaminadas a tramitar las solicitudes de vinculación del talento humano requeridas por la Cooperación, al igual que las solicitudes de permisos, vacaciones, viáticos, gastos de viaje, gastos de representación, cuando haya lugar, realizando el respectivo monitoreo para el cumplimiento de las trámites solicitados.

Coordinar con la Gerencia Administrativa y Financiera de la RNEC los trámites pertinentes para la adquisición de bienes y/o servicios que sean competencia de la Asesoría Administrativa, previa aprobación por parte de las Directivas de la Corporación. Realizar la supervisión de los contratos asignados a la Asesoría Administrativa.

Realizar las gestiones en coordinación con el Grupo Almacén de la RNEC para disponer de los elementos de oficina requeridos por las diferentes Despachos y Asesorías con el fin de satisfacer las necesidades de la Corporación. 

Ejecutar actividades inherentes al funcionamiento de la Asesoría Administrativa.

 

Contacto

Javier Antonio Royo Curi
Asesor Administrativo
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
No. de contacto: (57) 1 2200 800  ext. 1627

Ver hoja de vida