Resoluciones 2022

Por medio de la cual se ORDENA INSCRIBIR en el Registro Único de Partidos, Movimientos Políticos y Agrupaciones Políticas, la MODIFICACIÓN DE LA DECLARACIÓN POLÍTICA del PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO, frente al Gobierno Municipal de TRINIDAD – CASANARE.

 

Por medio de la cual se ORDENA INSCRIBIR en el Registro Único de Partidos, Movimientos Políticos y Agrupaciones Políticas, la MODIFICACIÓN DE LA DECLARACIÓN POLÍTICA del PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO, frente al Gobierno Municipal de Florida – Valle del Cauca.

 

Por medio de la cual se ORDENA INSCRIBIR en el Registro Único de Partidos, Movimientos Políticos y Agrupaciones Políticas una DECLARACIÓN POLÍTICA EXTEMPORÁNEA emitida por el PARTIDO DE LA UNIÓN POR LA GENTE – PARTIDO DE LA U, frente al Gobierno Municipal de El Banco - Magdalena.

 

Por medio de la cual se ORDENA INSCRIBIR en el Registro Único de Partidos, Movimientos Políticos y Agrupaciones Políticas, la MODIFICACIÓN DE LA DECLARACIÓN POLÍTICA del MOVIMIENTO ALTERNATIVO INDÍGENA Y SOCIAL - MAIS frente al Gobierno municipal de El Banco - Magdalena.

 

Por medio de la cual se declara la elección de Presidente y Vicepresidente de la República de Colombia, Período 2022 -2026, y se ordena expedir las respectivas credenciales 

 

Por la cual se acreditan observadores electorales del SISTEMA INTEGRAL RED DE VEEDURÍAS COLOMBIANAS -SIVEECOL – RED VEEDURÍAS CIUDADANAS, para las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República (segunda vuelta), que se realizarán el 19 de junio del 2022.

 

Por medio de la cual se MODIFICA la Resolución No.3024 de 2022, Por medio de la cual se ACREDITAN en cumplimiento de lo dispuesto en las Resoluciones 447 de 1997 y 1707 de 2019 a las organizaciones y/o ciudadanos extranjeros como OBSERVADORES INTERNACIONALES para las elecciones presidenciales (segunda vuelta) que tendrán lugar el 19 de junio de 2022.

 

Por la cual se adiciona un Parágrafo Transitorio al artículo segundo de la Resolución 1707 de 2019 “Por la cual se reglamenta la actividad de los testigos electorales, auditores de sistemas, y el reconocimiento y funcionamiento de los organismos de observación electoral”

 

Por la cual se da cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado Segundo Administrativo del Circuito de Villavicencio, con ocasión a la acción constitucional de tutela interpuesta por el ciudadano JOSÉ HUMBERTO MORALES GIL identificado con cédula de ciudadanía No. 17.301.525 en contra del Consejo Nacional Electoral.

 

Por la cual se reconoce al SISTEMA INTEGRAL RED DE VEEDURÍAS COLOMBIANAS - SIVEECOL – RED VEEDURÍAS CIUDADANAS como Organización de Observación Electoral, para la segunda vuelta de las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República, que se realizarán el 19 de junio del 2022.

 

Por la cual se reconoce a la VEEDURÍA CIUDADANA “TRANSPARENCIA ELECTORAL POR MI AGUAZUL” como una Organización de Observación Electoral y se acreditan Observadores Electorales para la segunda vuelta de las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República, que se realizarán el 19 de junio del 2022.

 

Por medio de la cual se ACREDITAN, en cumplimiento de lo dispuesto en las Resoluciones 447 de 1997 y 1707 de 2019 a las organizaciones y/o ciudadanos extranjeros como OBSERVADORES INTERNACIONALES para las elecciones presidenciales (segunda vuelta) que tendrán lugar el 19 de junio de 2022.

 

Por la cual se reconoce a la DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA CIUDAD DE BUENOS ARIES – CABA, como una Organización de Observación Electoral y se acreditan Observadores Electorales para la segunda vuelta de las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República, que se realizarán el 19 de junio del 2022.

 

Por medio de la cual se ORDENA INSCRIBIR en el Registro Único de Partidos, Movimientos Políticos y Agrupaciones Políticas, las DECLARACIONES POLÍTICAS EXTEMPORÁNEAS de los municipios de Santa Isabel Tolima y Barrancominas Guainía emitidas por el PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO y la MODIFICACIÓN DE LA DECLARACIÓN POLÍTICA, frente al Gobierno municipal de Barrancabermeja – Santander.

 

Por medio de la cual se ORDENA INSCRIBIR en el Registro Único de Partidos, Movimientos Políticos y Agrupaciones Políticas las DECLARACIONES POLÍTICAS emitidas por el PARTIDO POLÍTICO DIGNIDAD, frente algunos Gobiernos Municipales y Departamentales.

 

Por medio de la cual se ORDENA INSCRIBIR en el Registro Único de Partidos, Movimientos Políticos y Agrupaciones Políticas, la MODIFICACIÓN DE LA DECLARACIÓN POLÍTICA del PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO, frente algunos Gobiernos Municipales.

 

Por medio de la cual se ORDENA INSCRIBIR en el Registro Único de Partidos, Movimientos Políticos y Agrupaciones Políticas la DECLARACIÓN POLÍTICA emitida por el PARTIDO POLÍTICO DIGNIDAD, frente al Gobierno del Presidente de la República Dr. Iván Duque Márquez.

 

Por medio de la cual se ORDENA INSCRIBIR en el Registro Único de Partidos, Movimientos Políticos y Agrupaciones Políticas, las MODIFICACIONES DE LAS DECLARACIONES POLÍTICAS del PARTIDO ALIANZA VERDE frente a los Gobiernos Municipales de ARMENIA – QUINDÍO y SUESCA – CUNDINAMARCA.

 

Por medio de la cual se ORDENA INSCRIBIR en el Registro Único de Partidos, Movimientos Políticos y Agrupaciones Políticas la DECLARACIÓN POLÍTICA emitida por el PARTIDO POLÍTICO DIGNIDAD, frente al Gobierno Municipal de El Banco – Magdalena.

 

 Por la cual se da continuidad a la Resolución 4371 de 18 de mayo de 2021 y se establece el calendario electoral para las elecciones de segunda vuelta de Presidente y Vicepresidente de la República, periodo constitucional 2022 - 2026.

 

Por la cual se asignan espacios en los medios de comunicación social que usan el espectro electromagnético, entre los candidatos a la Presidencia de la República, que pasaron a segunda vuelta, para el período constitucional 2022-2026.

 

Por medio de la cual se declaran los resultados de las elecciones de Presidencia y Vicepresidencia de la República, periodo 2022 -2026, celebradas el 29  de mayo de 202121 y se adoptan otras disposiciones.

 

Por la cual se señala el sitio para efectuar la audiencia de escrutinio del Consejo Nacional Electoral, para las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República que se realizarán el 29 de mayo de 2022.”

 

Por la cual se adiciona un Parágrafo Transitorio al artículo segundo de la Resolución 1707 de 2019 “Por la cual se reglamenta la actividad de los testigos electorales, auditores de sistemas, y el reconocimiento y funcionamiento de los organismos de observación electoral”.

 

Por medio de la cual se MODIFICA la Resolución No. 2854 de 2022, Por medio de la cual se ACREDITAN, en cumplimiento de lo dispuesto en las Resoluciones 447 de 1997 y 1707 de 2019 a las organizaciones y/o ciudadanos extranjeros como OBSERVADORES INTERNACIONALES para las elecciones presidenciales (primera vuelta) que tendrán lugar el 29 de mayo de 2022.

 

Por la cual se adiciona un Parágrafo Transitorio al artículo segundo de la Resolución 1707 de 2019 “Por la cual se reglamenta la actividad de los testigos electorales, auditores de sistemas, y el reconocimiento y funcionamiento de los organismos de observación electoral”

 

Por la cual se reconoce a la VEEDURÍA CIUDADANA “TRANSPARENCIA ELECTORAL POR MI AGUAZUL”como una Organización de Observación Electoral y se acreditan Observadores Electorales para las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República que se realizarán el 29 de mayo del 2022.

 

Por medio de la cual se MODIFICA la Resolución No. 2796 de 2022, Por medio de la cual se ACREDITAN, en cumplimiento de lo dispuesto en las Resoluciones 447 de 1997 y 1707 de 2019 a las organizaciones y/o ciudadanos extranjeros como OBSERVADORES INTERNACIONALES para las elecciones presidenciales (primera vuelta) que tendrán lugar el 29 de mayo de 2022.

 

Por la cual se reconoce a la DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA CIUDAD DE BUENOS ARIES - CABA como una Organización de Observación Electoral y se acreditan Observadores Electorales para las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República que se realizarán el 29 de mayo del 2022.

 

Por medio de la cual se ORDENA INSCRIBIR en el Registro Único de Partidos, Movimientos Políticos y Agrupaciones Políticas, la MODIFICACIÓN DE LA DECLARACIÓN POLÍTICA emitida por el PARTIDO DE LA UNIÓN POR LA GENTE – PARTIDO DE LA U, frente al Gobierno Municipal de SIMACOTA - SANTANDER.

 
 
 
Powered by Phoca Download